Objetivos

/Objetivos
Objetivos2020-04-11T20:05:26+00:00

Los objetivos perseguidos por CGC – ESG son:

1

Posicionar al CGC-ESG como el espacio multidisciplinario e innovador para la discusión y elaboración de políticas, propuestas y planes de acción que permitan la implementación de las buenas prácticas de gobierno corporativo y administración en las empresas de Chile.

2

Incrementar la visibilidad de FEN – U.Chile en el tema Empresarial y Entorno Social, así como, en la Investigación Aplicada.

3

Establecer Relaciones Internacionales entre la FEN – U.Chile y sus pares universitarios y organismos empresariales que lideren los temas de sustentabilidad empresarial.

4

Desarrollar la capacidad de investigación de FEN – U.Chile en temas de Integración de Género, de mejores prácticas de Gobierno Corporativo, de Medio Ambiente y Social, de tal forma, de poder influir en las políticas públicas e impactar positivamente en la forma de hacer negocios sustentables.

5

Brindar una sólida formación a los alumnos y egresados, en el área de Extensión, en las buenas prácticas de Gobierno Corporativo, en concordancia con el Medio Social y Ambiental que contribuyan al desarrollo económico del país.